INGENIERO/A TÉCNICO/A PARA CONSOLIDADA EMPRESA DE INSTALACIONES

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

CONSOLIDADA EMPRESA DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

desa contratar para Santa Cruz de Tenerife,

INGENIERO/A TÉCNICO/A

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife, INGENIERO/A TÉCNICO/A. En dependencia del Director Técnico, su misión principal será el cálculo de bombas y tuberías para los proyectos de obras e instalaciones de climatización, así como de eficiencia energética. Asímismo, se ocupará de la valoración de mediciones, contacto con proveedores y gestión de presupuestos y materiales, además de la contratación de los agentes intervinientes en la ejecución de los proyectos, y la supervisión de los mismos.

 

Requisitos

- Ingeniería Técnica Industrial o similar.

- Imprescindible experiencia, al menos, 2 años en puestos similares, trabajando en proyectos de climatización, realizando cálculo de bombas, tuberías, etc.

- Dominio de la herramienta Presto y/o Arquímedes.

Buscamos a una persona con iniaciativa, proactiva, resolutiva, con capacidad para la toma de decisiones, acostumbrada a trabajar en equipo, con sentido de la responsabilidad, organizada y planificada.

La persona seleccionada se incorporará a una importante empresa, ocupando un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse