RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO

Con base en Tenerife, desea incorporar

RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Nexo Consejeros de Gestión selecciona RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO para Empresa del sector Servicios y Entretenimiento. Se responsabilizará de coordinar, gestionar y supervisar las operaciones de la compañía de manera integral de acuerdo con la legislación vigente, las normativas laborales y la política de la empresa, con el objeto de conseguir los resultados presupuestados y mejorarlos con criterios de eficiencia. Desarrollará y potenciará acciones comerciales con el objeto de crecer en el territorio, participará en el presupuesto anual y controlará su evolución y desviaciones. Tendrá un equipo a cargo al cuál liderá y motivará.

 

Requisitos

  • Preferiblemente ADE, Ciencias Empresariales, CFGS Administración y Finanzas o equivalente.
  • Experiencia de, al menos, 5 años en puestos similares llevando a cabo la gestión de equipos.

Buscamos una persona con altas capacidades para la gestión de equipos, orientación al cliente, con capacidad de negociación, clara visión estratégica, y habilidades directivas y comerciales.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

 

 

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse