TÉCNICO DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES

CANARIAS

Detalle del puesto

Nexo selecciona para una 

EMPRESA PÚBLICA DEL GOBIERNO DE CANARIAS,

  dos puestos de TÉCNICO DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES

Nexo Consejeros de Gestión selecciona, para una  EMPRESA PÚBLICA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, dos Técnicos de departamento, uno para Tenerife y uno para Gran Canaria. Sus funciones principales serán la planificación y puesta en marcha de actividades y estrategias de captación de inversiones para Canarias. Para ello se encargará de organizar y participar en eventos promocionales locales, nacionales e internacionales para posicionar la marca de Canarias como destino inversor. Asimismo, se encargará de hacer un seguimiento de los proyectos solucionando consultas y asesorando a la empresa inversora y de establecer y mantener una red de contactos. Para ello deberá conocer la legislación fiscal vigente en los sectores estratégicos de actuación.

Requisitos

 

  • Estudios Universitarios preferentemente en la rama de Ciencias Económicas, Empresariales y/o Administración de Empresas; ingeniería y derecho.
  • Se valorará Master o Posgrado en Economía y/o Comercio Exterior y/o Marketing Internacional y/o fiscalidad Internacional.
  • Alto nivel de inglés. C1 del Marco Común Europeo.
  • Experiencia de, al menos, 2 años desarrollando tareas de consultoría internacional en mercados internacionales, asesorando o trabajando en  empresas y participando en la organización de eventos empresariales internacionales.
  • Se valorarán conocimientos de otros idiomas.

Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, comunicativa, analítica, con capacidad de negociación y habilidades para el trabajo en equipo.

La persona seleccionada se incorporará en una importante empresa, en un puesto estable con gran contenido profesional.

NEXO garantiza trato individualizado y confidencialidad.

 

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse