JEFE/A DE VENTAS PARA RECONOCIDA EMPRESA DE VENTAS Y PUBLICIDAD

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

RECONOCIDA EMPRESA  SECTOR VENTAS Y PUBLICIDAD

Con base en Tenerife, selecciona

JEFE/A DE VENTAS

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife un/a Jefe/a de Ventas. Sus funciones principales serán la coordinación, potenciación y control de las ventas de acuerdo a la estrategia comercial establecida por la Empresa. Supervisará el cumplimiento de los objetivos de ventas y satisfacción de clientes. Contará con un equipo de ventas a su cargo al que liderará y motivará. Además, deberá proponer y liderar relaciones con el mercado en representación de la marca,  así como realizar visitas a clientes, y acompañar a los integrantes del equipo cuando sea necesario.

Buscamos a una persona proactiva, dinámica, organizada, con excelentes habilidades sociales, orientada a resultados, con iniciativa, liderazgo, acostumbrada a liderar equipos , y clara vocación comercial. 

 

 

Requisitos

  • Formación Universitaria.
  • Experiencia de al menos, 3 años, como Jefe/a de Ventas, en Empresas de Gran Consumo, Distribución, Alimentación, Hostelería, así como en gestión de equipos comerciales.
  • Persona con iniciativa, liderazgo, capacidad de negociación y habituada a trabajar por objetivos.
  • La persona seleccionada se incorporará a una Importante Empresa, ocupando un puesto de trabajo estable. Retribución fija más variable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse