SPEGC - PROMOTOR/A BIOTECNOLOGÍA MARINA - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CV

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A. (SPEGC) selecciona

PROMOTOR/A DE BIOTECNOLOGÍA MARINA

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para la SPEGC un/a Promotor/a de Biotecnología Marina, con carácter temporal. Se encargará de la coordinación, gestión y ejecución de acciones relacionadas con los proyectos que desarrolla la SPEGC en el ámbito marino y biotecnológico y relacionados con la iniciativa BIOASIS GRAN CANARIA. Para ello, deberá promocionar, apoyar y gestionar los proyectos e iniciativas relacionadas con el entorno marino, además de atender a empresas y profesionales que desarrollen o tengan intención de desarrollar proyectos relacionados con las iniciativas de la sociedad de BIOASIS GRAN CANARIA y/o relacionadas con el entorno marino. Asimismo, se encargará de asistir y apoyar las acciones y misiones que se desarrollen en la isla y de asistir a eventos y mercados nacionales e internacionales.

 

Requisitos

  • Estudios Universitarios Superiores en Biología, Ciencias Marinas, Biotecnología y/o Ciencias Ambientales.
  • Experiencia laboral y/o profesional de, al menos, 1 año participando en el desarrollo de proyectos relacionados con el sector biotecnológico-marino.
  • Alto nivel de inglés. B2 del Marco Común Europeo.
  • Carnet de conducir B1
  • Acreditación de los requisitos exigidos.

Para participar en el proceso, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en: www.spegc.org y enviar la documentación a: seleccionspegc@nexoconsult.com indicando la referencia: SPEGC/BIOMARINO.

Se informa a los/as aspirantes interesados/as en participar en el proceso de selección, que se amplía el plazo de presentación de solicitudes y de la documentación requerida en las bases de la convocatoria, hasta las 23:59 horas del día 28 de julio de 2018. El envío de dicha documentación será a través del correo electrónico: seleccionspegc@nexoconsult.com indicando la referencia: SPEGC/BIOMARINO.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse