SPEGC - DINAMIZADOR-A DE ESPACIOS TECNOLÓGICOS - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CV

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A. (SPEGC), selecciona 

DINAMIZADOR DE ESPACIOS TECNOLÓGICOS

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para la SPEGC un/a Dinamizador de Espacios Tecnológicos, con carácter temporal. Sus funciones principales serán, entre otras, promover y organizar eventos dirigidos a empresas y profesionales de ámbitos innovadores, el apoyo y asesoramiento a empresas y emprendedores y apoyar en las actividades relacionadas con la actividad de los espacios tecnológicos para empresas y emprendedores.

Requisitos

  • Estudios Universitarios Medios y/o Superiores en Ingeniería o su equivalente en Grado (nivel 2 y/o 3 del MECES) y/o Estudios Universitarios Medios y/o Superiores en la rama de Ciencias Económicas, Empresariales y/o Administración y Dirección de Empresas o su equivalente en grado (Nivel 2 y/o 3 del MECES).
  • Experiencia laboral y/o profesional de, al menos, 1 año en el asesoramiento a empresas y/o a emprendedores y/o haber sido promotor o copromotor de un proyecto empresarial o profesional.
  • Nivel de inglés B1 del Marco Común Europeo.
  • Carnet de conducir B1
  • Acreditación de los requisitos exigidos

Para participar en el proceso de selección, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en: www.spegc.org y enviar la documentación a: seleccionspegc@nexoconsult.com indicando la referencia: SPEGC/ESPACIOSTECNO.

Se informa a los/as aspirantes interesados/as en participar en el proceso de selección, que se amplía el plazo de presentación de solicitudes y de la documentación requerida en las bases de la convocatoria, hasta las 23:59 horas del día 28 de julio de 2018. El envío de dicha documentación será a través del correo electrónico: seleccionspegc@nexoconsult.com indicando la referencia: SPEGC/ESPACIOSTECNO

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse