INGENIERO/A INFORMÁTICO/A - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

CANARIAS

Detalle del puesto

VISOCAN,

desea contratar

INGENIERO/A TÉCNICO/A EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN

Se encargará de asumir la responsabilidad del área de Tecnología de la Información de la empresa en todo lo referente a Hardware, Software, Comunicaciones y Seguridad. Asimismo,  se ocupará de la gestión del diseño y construcción de un nuevo sistema de información basado en tecnologías Web y brindar apoyo a las diferentes áreas de la organización para facilitar el flujo de información.

Requisitos

  • Ingeniería  Técnica  Informática de Gestión o Grado en Ingeniería Informática especialidad gestión y sistemas de información (Nivel 2 del MECES).
  • Experiencia profesional mínima demostrable de 4 años, en actividades relacionadas con el puesto a cubrir detalladas en las bases de la convocatoria.
  • Carnet de conducir B.

Para participar en el proceso, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en: www.nexoconsult.com y enviarnos la documentación indicando la REF: INFVISOCAN/18 a: seleccionvisocan@nexoconsult.com.                                             

El plazo de presentación de candidaturas será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en prensa escrita. Por lo tanto será hasta las 23:59h del día 13/08/2018.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse