JEFE/A DE TALLER

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

MARCA PREMIUM

Selecciona para Canarias, Tenerife - Gran Canaria.

JEFE/A DE TALLER

Nexo Consejeros de Gestión selecciona, JEFE/A DE TALLER para Canarias con base en Tenerife-Gran Canaria. Se responsabilizará de planificar, coordinar y supervisar las intervenciones y los trabajos de inspección, reparación y mantenimiento en el taller, con el fin de garantizar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles.

Asimismo, asistirá a los trabajadores de taller tanto en los diagnósticos sistemáticos de averías como en las operaciones siguientes de reparación y proporcionará soluciones profesionales aún en casos complejos.

Requisitos

  • Grado superior de Automoción, certificación de marca o formación equivalente.
  • Experiencia de, al menos, 10 años en mecánica de automoción.
  • Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
  • Conocimiento en herramientas informáticas del servicio postventa para obtener diagnósticos y reparaciones eficaces así como datos de gestión de la actividad.
  • Se valorarán conocimientos de inglés y/o alemán. 

Buscamos a una  persona comunicativa, planificada y organizada, con iniciativa, liderazgo, capacidad de negociación, orientación al cliente y a los resultados, y con tolerancia a la presión.  

La persona seleccionada se incorporará a importante grupo empresarial, ocupando un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse