JEFE/A DE COCINA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

        RECONOCIDO ESTABLECIMIENTO HOTELERO 

En Gran Canaria, selecciona

JEFE/A DE COCINA

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Gran Canaria JEFE/A DE COCINA. Reportando al Director de Alimentos y Bebidas, será el responsable de la elaboración de las diferentes propuestas gastronómicas para todos los puntos de venta del hotel. Se encargará del control y supervisión de las funciones diarias de la cocina y del APPCC, garantizando el cumplimiento del mismo. Gestionará la rotación del producto y su respectiva calidad asegurando los estándares y procedimientos de la compañía. Controlará y gestionará los gastos, siendo responsable del presupuesto de su departamento. Además se ocupará de la selección, formación y motivación de su equipo, promoviendo la comunicación entre todos los departamentos para un mejor funcionamiento de los puntos de venta.

Requisitos

  • Formación técnica en Cocina.
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, 5 años.
  • Experiencia en hoteles de 5*.
  • Experiencia en buffet grandes, buffet moderno y cocina en vivo.
  • Dominio de inglés. Valorándose otros idiomas.

Buscamos una persona con don de gentes, comunicativa, organizada, orientada al cliente, con habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo y motivación al logro.

La persona seleccionada ocupará un puesto estable y con gran contenido.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse