MUVISA - ABOGADO-A Finalizado plazo de recepción de CV

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Detalle del puesto

Sociedad Municipal de viviendas y Servicios de San Cristóbal de La Laguna

desea contratar

ABOGADO/A

Su función principal será el asesoramiento jurídico a MUVISA, y a las actividades que desarrolle, en relación con los aspectos legales, en especial, en las materias de civil - mercantil, laboral, administrativo y contratación, en cuanto a la contratación pública, el urbanismo y demás normativa aplicable al sector público. Asimismo, se encargará de la asistencia y representación legal de la empresa en los distintos procedimientos administrativos y judiciales.

Requisitos

Requisitos mínimos imprescindibles:

  • Titulación Universitaria en Derecho.
  • Experiencia profesional como Asesor/a Jurídico/a  y/o Abogado/a de empresa de, al menos, 10 años.
  • Estar colegiado en condiciones del ejercicio libre de la profesión.

Para participar en el proceso, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en: www.nexoconsult.com y enviarnos la documentación indicando la REF: ABOG/17 a: seleccionmuvisa@nexoconsult.com                El plazo de presentación de candidaturas será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en prensa escrita. Por lo tanto será hasta las 24:00h del día 15/01/2018.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse